Un famoso actor mexicano aprovechó el cumpleaños número 36 de la ex de Gabriel Soto para mandarle un candente mensaje cumpleaños.

By Mayra Mangal
January 31, 2019 03:36 PM

Geraldine Bazán recibió montones de felicitaciones y regalos por su cumpleaños número 36, que se celebró este miércoles. A la ex de Gabriel Soto le llovieron los pasteles, cenas, tarjetas y bolsos además de apapachos y abrazos. Pero de todas las felicitaciones que recibió ninguna se compara a la que le mandó un famoso actor mexicano quien con su mensaje sexy prometió darle "su regalote".

Por medio de un simpático video de Instagram Stories el comediante Adrián Uribe comenzó a coquetear con la madre de dos hijas. "¿A donde vas Víctor?", le pregunta Bazán al actor en uno de los pasillos de Televisa, en Ciudad de México. "Contigo biszcochito, no me desniegues. A donde quieras (sic)", contestó él guiñándole el ojo.

Ella le responde "¿A dónde me vas a llevar?". ‘A donde quieras, hasta el cielo", replica él. "Por que hoy es mi cumpleaños ¿eh?", dice entonces ella causándole gran sorpresa a Uribe. "¡No manches! No oye entonces sí te voy a dar tu regalote. Ya córtale, porque no se puede ver eso", finalizó él divertido.

Instagram Stories Geraldine Bazan

Por la noche, Bazán celebró su cumpleaños en el exclusivo restaurante STK, ubicado en el distinguido barrio de Polanco, en la Ciudad de México, donde reside la actriz con sus hijas. "Es la mezcla perfecta de un steakhouse tradicional y un elegante Lounge", se puede leer en su página web. También colgó fotos del festejo:

Instagram Stories Geraldine Bazan

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un cumpleaños sin invitados no es un cumpleaños y por supuesto Geraldine tenía una lista casi interminable de amigos que no querían dejar de acompañarla en ese día tan especial para ella.

Uno de ellos fue el actor y cantante Pablo Portillo, quien produce el canal de YouTube de la actriz y quien tampoco perdió oportunidad de hacer alarde de su galanura. "Te quiero y me quedo corto", expresó Portillo en un post. ¡Ajúa!

Advertisement