La actriz mexicana habló a través de su canal de YouTube cómo ha logrado reponerse de su separación de Gabriel Soto y cómo se encuentra actualmente.

By Moisés González
September 27, 2018 08:49 AM

Los dos últimos años no han sido especialmente fáciles para Geraldine Bazán. La actriz mexicana, que participa actualmente en la serie estelar de Telemundo Falsa identidad, ha visto cómo el hogar que tanto deseó formar junto a Gabriel Soto se desmoronaba ante sus ojos de la noche a la mañana como un castillo de naipes sin que pudiera hacer nada para evitarlo, abriéndose así ante ella una nueva realidad: la de mamá soltera.

Pero, ¿cómo ha logrado la intérprete de 35 años reponerse de este duro golpe y sobre todo cómo se encuentra actualmente tras los últimos acontecimientos? Más sincera que nunca, Geraldine habló sobre este asunto en un video que compartió recientemente en su canal de YouTube.

“Yo creo que dentro de ti tiene que haber mucha fuerza y yo creo que dentro de ti tiene que haber esta fuerza tan grande y única que es Dios, para empezar. Yo creo que empieza desde ahí. Dios, esta energía que te hace levantarte todo los días… [También] el amor propio es importantísimo, el valor que nos damos cada uno de nosotros y en mi caso es importantísimo para mí el amor y el apoyo de mi familia y bueno mi motivación más grande que son mis hijas”, se sinceró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de los obstáculos que ha tenido que atravesar en los últimos meses, la actriz se dijo ‘más fuerte que nunca' y ‘con todas las ganas de comerme al mundo'.

“Me veo más fuerte que nunca. Me veo con muchísimas ganas de hacer muchas cosas. Tengo la fortuna de estar trabajando en proyectos increíbles, tengo la fortuna de ser una mujer sana, de que a mi alrededor mi gente más allegada y mi gente más querida gocen de salud, como mi madre, mis hermanos, mis hijas, que son lo más importante”, reconoció.

Tras diez años junto a Soto, Geraldine tiene claro que ahora quiere disfrutar de la vida, por lo que no parece que esté en sus planes tener pareja pronto.

“Me veo con todas las ganas de comerme el mundo, de tener muchas amigas, de salir, de viajar, de divertirme, de enseñarles a mis hijas a ser mujeres fuertes, a ser mujeres conscientes y sobre todo a ser mujeres valientes”, expresó.

¡Así se habla Geraldine!

Advertisement