Geraldine Bazán confesó que esta primera Navidad sin sus hijas será complicada, pero explicó que ha planeado un viaje de Año Nuevo muy especial.

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 17, 2018
Anuncio

Geraldine Bazán expresó que esta Navidad la pasará sin sus hijas, pero explicó que ha planeado un viaje de Año Nuevo muy especial.

La actriz mexicana, que se divorció de Gabriel Soto,el padre de sus niñas Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4, hace unos meses, conversó con la periodista Addis Tuñón del programa mañanero Despierta América (Univision) sobre sus planes para la época festiva.

Bazán afirmó que cerraba contenta el 2018, que ya estaba a punto de terminar. “Sí ya estamos a nada de terminar el año y bien contenta, satisfecha. Híjole la verdad que pasaron muchas cosas, mucho trabajo, mucho aprendizaje, pero sobre todo fue un año muy muy movido energéticamente en todos los aspectos, y pues nada termino el año agradecida, contenta, en paz, con mucha salud; que es lo que siempre pido”, expuso Bazán.

Las niñas no pasarán el día de Navidad con Geraldine, sino el Año Nuevo. “En Navidad no la pasan conmigo este año, pasamos Año Nuevo juntas, así que será mi primera Navidad sin ellas. Sé que será complicado”, comentó la joven madre, que explicó tienes planes para celebrar la Navidad en familia y con amigos.

La actriz mexicana confesó que como se tarda mucho haciendo malestas, ya comenzó a preparar el equipaje para su viaje. “Ya en año nuevo nos iremos en un viaje padrísimo… Pues más o menos, porque yo me tardo mucho haciendo maletas, las hagos tres semanas antes… Vamos a la nieve a esquiar”, dijo Bazán, quien se llevará consigo a sus hijas Elissa y Miranda.