La actriz mexicana Geraldine Bazán incencia las redes con este diminuto tanguita durante sus vacaciones de Semana Santa.

By Teresa Aranguez
April 17, 2019 05:33 AM

Definitivamente, Geraldine Bazán es un cañón de mujer. Está feliz y su cuerpo lo sabe. La actriz que se encuentra de vacaciones de Semana Santa nos ha regalado una preciosa estampa. Y no sólo de las preciosas playas que está visitando sino de su espectacular figura.

Que pasa uno de los mejores momentos de su vida es obvio. La feliz mamá de Elisa y Alexa se encuentra con sus pequeñas en Cancún disfrutando de unos maravillosos días de aventuras. La mexicana de 35 años ha compartido momentos entrañables con las pequeñas en divertidas atracciones de agua y juegos de todo tipo.

Con su hija mayor como fotógrafa oficial, Geraldine ha posado como una auténtica modelo para la cámara. ¡Y de qué forma!

Geraldine Bazán en Cancún
Instagram Stories Geraldine Bazán

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las redes sociales han explotado, literalmente, al ver el cuerpazo que presume esta mamá entregada. En una serie de selfies en la playa pudimos ver que su figura se mantiene de diez y que se lo puede permitir todo, ¡hasta enseñar nalguitas!

Siempre con elegancia, saber y coquetería, Geraldine también ha presumido de una amplia sonrisa, fruto de la felicidad de estar con sus pequeñas en el paraíso “La playa… Nuestro segunda casa, ojalá fuera la primera”, ha escrito en su perfil de Instagram junto a una foto con su hija pequeña.

La actriz no cabe en sí de gozo y nosotros no podríamos estar más felices de verla así. ¡A seguir disfrutando de estas merecidas vacaciones!



EDIT POST