La actriz mexicana mostró más de lo habitual en lo que es su bikinazo más sexy en las playas griegas donde veranea. ¡Luce de escándalo!

By Teresa Aranguez
July 17, 2019 09:53 AM

¡Cuidado que quema! Geraldine Bazán puso las redes patas arriba durante sus vacaciones en las exóticas playas griegas. Siempre hermosa en su bikini, en esta ocasión incendió el mundo virtual por ir un pasito más allá y dejar la palabra sexy como una anécdota.

Sus seguidores quedaron ojipláticos al comprobar que la actriz luce más espectacular que nunca. Su figura de escándalo fue comparada con la de la novia de su exmarido, Irina Baeva, quien no quedó en un muy buen lugar.

Feliz madre de dos hijas, ¡cualquiera lo diría! Su cuerpo es un ejemplo de que un buen balance en la alimentación y el ejercicio puede obtener excelentes resultados.

De lo más picarona, la actriz escribió una frase de la famosa película Titanic que dice así: "El corazón de una mujer es un océano profundo de secretos". ¿A qué se referirá? ¿Qué secretos esconde esta sirenita?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por el momento, lo que es una intriga es si su corazón sigue unido al de Santiago Ramundo. Discretos absolutamente con su relación, no hemos vuelto a verles ni escucharles juntos. El argentino se encuentra en otro destino, Israel, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram.

Geraldine disfruta de unas vacaciones en Europa tras haber dejado a sus pequeñas Elissa y Alexa en manos de su papi, Gabriel Soto, quien también ha presumido de sus vacaciones con las princesas. ¡A disfrutar se ha dicho!

Advertisement