La actriz mexicana Geraldine Bazán y exesposa de Gabriel Soto causa furor en las redes sociales con este video sin una gota de maquillaje.

By Teresa Aranguez
February 10, 2019 11:14 AM

Definitivamente, Geraldine Bazán luce más espectacular que nunca. Si con maquillaje y traje de gala nos deja con la boca abierta, sin ninguna de las dos cosas ¡también! La actriz mexicana ha compartido un video en su perfil de Instagram con la cara recién lavada y ha causado furor.

Para muchos de sus seguidores luce hasta incluso mejor y más joven así. Y no van mal encaminados. Las imágenes muestran a una preciosa Geraldine, feliz, sonriente y con sus rasgos al natural que dejan ver aún más la belleza de la artista.

La lista de piropos ante esta grabación ha sido interminable, con toda la razón. Junto a la misma, la feliz mamá dejaba una incógnita. "Pronto descubriremos juntos…", escribe misteriosa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Nadie te llega mujer hermosa y tú siempre serás una gran señora", "Sinceramente Geraldine con maquillaje te ves bella, pero al natural lo supera", "Increíble, eres una diosa", dicen tan sólo una cuarta parte de las dedicatorias de sus fans en redes.

Dicen que el estar bien por dentro se refleja por fuera, así que eso también debe ser la razón de tanta belleza. Geraldine vive uno de sus momentos más dulces a nivel profesional y, por supuesto, personal. Su romance, discreto pero imparable, con Santiago Ramundo parece haberle devuelto la fe en el amor y lasl mariposas en el estómago. Eso sumado al grandioso amor de sus hijas Elissa y Miranda, tiene como resultado imágenes tan preciosas como está.

¡Felicidades Geraldine!

Advertisement