Tras su divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Bazán prefiere guardar de los medios las condiciones que acordaron.

Por Carolina Trejos
Agosto 16, 2018
Anuncio

Los acuerdos tras la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen dando de qué hablar.

Luego que una revista mexicana asegurara que dentro de las condiciones que Soto le habría puesto a la actriz de Por amar sin ley (Univision) estaría que ella no tuviera novio, Geraldine reacciona ante los medios de comunicación.

“Bueno, eso no lo voy a discutir ante las cámaras, muchísimas gracias”, dijo a Mezcalent durante la celebración de los 18 años de la revista Quién.

La actriz actualmente está grabando la serie Falsa Identidad, donde mostrará sus dotes como bailarina.

“Sí, es un proyecto que me está sacando de mi zona de confort, no en cuanto actriz, el personaje es increíble y me motiva muchísimo, pero estoy entrando en otra etapa, soy bailarina, no bailarina de pole dance, son bailarinas tipo burlesque, tipo “Chicago”, estamos en coreografías tratando de hacerlo lo mejor posible y muy contentas con el resultado que estamos viendo”.

Geraldine está bien tras su divorcio porque todo tiene que ver con la actitud con la que enfrentes las cosas.

“Todo es un proceso, todo son ciclos y viviendo los ciclos como son y muy bien. Creo que es cuestión de actitud y finalmente creo que todas las experiencias que vivimos en la vida nos hacen crecer, nos hacen madurar, nos hacen aprender, pero ahora sí que es cómo la tomamos, cómo reaccionamos a lo que nos muestra la vida, al final es eso”.