October 10, 2018 09:17 AM

Desde hace unos meses para acá Geraldine Bazán luce una figura más delgada de lo habitual con un abdomen liso que marca todas sus abdominales y la hace ver más bella si cabe aún. El secreto detrás de su notable disminución de peso reside, además de en una buena alimentación, en los duros entrenamientos de coreografía a los que se somete a diario la reconocida actriz mexicana como parte de su participación en la exitosa telenovela estelar de Telemundo Falsa identidad, donde interpreta a una bailarina de nombre Marlene.

“Siempre trato de mantenerme activa, de tener una buena alimentación, de cuidarme, pero claro ahora obviamente con los entrenamientos de las coreografías pues definitivamente hay que comer mejor”, cuenta a People en Español la intérprete de 35 años, quien acaba de concluir legalmente su matrimonio de dos años con el galán mexicano Gabriel Soto.

Al ser de por sí de complexión delgada, la actriz reconoce que ahora tiene que cuidar especialmente su alimentación para no adelgazar más de la cuenta.

“Yo en mi caso tengo que comer todavía más proteína y un poquito más de carbohidrato también porque yo soy de complexión delgada así que si hago mucho ejercicio y no me alimento bien pues lo que pasa es que también adelgazo mucho. Es un poco complicado”, asegura Bazán.

“Pero la verdad es que me siento bastante bien, estoy contenta, estoy tranquila y me siento muy segura de cómo estamos por ahora físicamente para el proyecto”, agrega. “No soy una mujer voluptuosa. Nunca lo he sido. Por ahora me siento muy tranquila y muy bien como estoy físicamente para el personaje porque es una bailarina y realmente las bailarinas tienen estas líneas y es una bailarina que no es voluptuosa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Geraldine ha sido todo un reto adentrarse en la piel de una bailarina ya que, a pesar de que le encanta bailar, nunca se ha dedicado profesionalmente a ello.

“Realmente es una preparación de muchas horas, de mucho tiempo. Respeto mucho la profesión. Siempre lo he hecho, pero estando ahora en los zapatos de una bailarina la verdad es que lo respeto muchísimo porque, además de que bueno lo puedes ensayar y lo puedes aprender, realmente es un talento que se tiene y que implica flexibilidad, coordinación, gracia…”, explica.

Pero, ¿qué tan buena bailarina se considera?

“Yo bailo con mucho sentimiento y mucho cariño y me encanta y me divierte”, responde entre risas.

Falsa identidad se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST