La actriz mexicana ha contado cómo fue su reencuentro con su exmarido durante la primera comunión de su hija Elissa.

By Teresa Aranguez
July 10, 2019 04:45 AM

Es uno de los momentos más significativos en la vida de unos padres. Una situación capaz de unir a cualquiera por su significado. Por eso, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se olvidaron de sus diferencias para disfrutar de la primera comunión de su hija Elissa.

Lo hicieron en los mejores términos por el bien y la felicidad de su pequeña que lucía espectacular con un traje de lo más estiloso y personal.

Agradable y educada como siempre con los medios, Geraldine ha contado cómo fue ese esperado encuentro con el actor del que todo el mundo se hizo eco.

“Todo muy bien, muchísimas gracias”, dijo escueta pero sincera a las cámaras del programa Ventaneando. Además, se expresó sobre el padre de su hija y el posible mensaje que éste le transmitiría a su pequeña en este día tan bonito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Supongo que le dijo que muchísimas felicidades y que la ama”, dijo siempre sonriente ante las cámaras. También contó muy emocionada lo que significó este momento en su vida como mamá de Elissa.

Paola Pedroza/Instagram

“Son valores que al final cuando crezcan van a creer y sentir su fe como ellas quieran pero creo que es importante inculcarles valores y el amor por Dios”, dijo orgullosa la actriz de su pequeña de 10 años. ¡Felicidades a Elissa que estaba preciosa!

Advertisement


EDIT POST