October 08, 2018 04:49 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de un extenso proceso y amplia cobertura mediática, el divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha sido finalizado “de una manera justa y en todos los términos de ley”, compartió la actriz a través de sus redes sociales.

La intérprete ha decidido hacer el anuncio con el ánimo agradecer a su público, a los medios y a sus fans por el interés que han tenido en su vida personal, tanto como para evitar especulaciones por protección a las dos hijas que tuvieron en común, Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4.

“El divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”.

Si bien la pareja prefieren mantener todo oculto, el programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo) tuvo acceso días atrás en exclusiva a ese convenio de divorcio y entre las cláusulas que se dieron a conocer se encuentran algunos de los acuerdos a los que llegó la expareja respecto al domicilio donde ambos vivían o los gastos relacionados con sus dos hijas.

Geraldine Bazán Instagram

Agradecida por aquellos que han estado a su lado durante este duro proceso, la actriz dejó claro que no dará vuelta atrás y quiere que el tema pase a ser parte del pasado.

“Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”.

Geraldine Bazán Instagram

Tras meses de negociaciones, la expareja parece que finalmente llegó a un acuerdo de modo que se produjo la tan esperada firma del divorcio entre los actores.

¡Les deseamos lo mejor!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST