Tras declararse oficialmente divorciada, la actriz mexicana Geraldine Bazán presume cuerpazo en diminuto bikini.

October 14, 2018 11:06 AM

Declarada oficialmente divorciada, Geraldine Bazán comienza “un nuevo capítulo” tal y como ella misma expresó en un comunicado hace días. Soltera y sin compromomiso, la actriz tiene un montón de sueños y proyectos por cumplir, entre ellos, mimar mucho a sus hijas y a sí misma.

Por eso nada mejor que un viaje lejos de todo donde reposar las ideas y estar en paz. “Una pequeña escapada”, ha escrito en una espectacular foto en Instagram. Y decimos espectacular porque luce bikinazo, el primero como mujer divorciada, y porque se ve impresionante.

La mexicana ha decidido quererse mucho y dejar el pasado atrás, no sólo en la teoría sino también en la práctica. La soltería le sienta bien y esta imagen en traje de baño en algún lugar secreto lo dice todo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus seguidores no han podido resistirse a comentar la imagen y regalar todo tipo de piropazos a su protagonista. “Hermosa, sensual, talentosa, súper mamasita, en una palabra mujerónnnnnnnn fascinante”, “Estás para el crimen pasional…”, “Esculturalmente hermosa, está divina, eres una reina bella, eres única, Miss Universo”, “Dios que sirena tan impresionante, luces espectacular, bendito divorcio, estás buenísima”, dicen algunos de los comentarios.

También hay dedicatorias para Gabriel Soto, su ya exmarido. “La calentura de Gabriel no le dejó ver la familia que tenía, se volvió ciego. Geraldine bella sigue adelante, mente positiva”, “Hermosa, ya vendrán mejores tiempos y personas para ti, alejemos a los patanes”, “Te sentó muy bien tu divorcio, tendrías que dar gracias que se llevaron al ridículo que tenías a tu lado, te mereces disfrutar tu soltería”, añadieron otros.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST