June 02, 2018 10:01 AM

“El show debe continuar”, dijo Geraldine Bazán al ser preguntada por la firma de su divorcio de Gabriel Soto estos días. “Es un ciclo que ya se cerró”, confirmó en rueda de prensa de su obra de teatro El test. La actriz está decidida a ser feliz y empezar esta nueva etapa con más fuerza y ganas que nunca.

Así que, vida nueva, look nuevo. ¡Y qué look! La bella mexicana ha optado por un cabello más corto y rubio con el que se ve más sexy de lo que ya es normalmente. Con el inicio de esta nueva etapa, parece que la protagonista de la telenovela Por amar sin ley, ha querido dar un cambio también a su imagen y comenzar con mucha ilusión.

“Cuando alguien pasa por un proceso así hay momentos difíciles y momentos de claridad, momentos más oscuros y es normal, es parte de la vida. Eso siempre te hace crecer como ser humano”, dijo en dicha conferencia. Con estas palabras la actriz de 35 años deja claro que su ruptura está más que superada y que está decidida a dar la bienvenida a todo lo bueno que esté por llegar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante su nuevo corte de pelo, Geraldine quiso compartir con sus seguidores una preciosa fotografía e incluso les pidió su opinión. “Seguro será por poco tiempo, yo soy de cabello largo, pero la verdad era justo y muy necesario, mi cabello está expuesto a mucho uso de calor y químicos. ¿Qué prefieren corto o largo?”, preguntó.

A lo que sus fans no tardaron en responder. En su gran mayoría, este look fue de lo más aplaudido y no es de extrañar, se ve espectacular. “Este look te va de 10, radiante”, “Te ves muy bella y jovial”, “¡Coooorto, súper chic!”, han escrito tan sólo algunos. ¡A disfrutar de esta nueva etapa!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST