La actriz mexicana grabó recientemente una escena de lo más candente junto al actor Osvaldo de León para una nueva serie de televisión. ¡Y tenemos las imágenes!

By Moisés González
July 11, 2019 08:38 AM

Siempre en la búsqueda de retos actorales que le permitan seguir creciendo como actriz, Geraldine Bazán no dudó en aceptar formar parte de Momentos, una nueva serie de televisión para una conocida plataforma de contenidos en streaming en la que además de actuar ejerce por primera vez en sus más de dos décadas de trayectoria artística de co-productora del proyecto.

Mezcalent

Al igual que en su anterior proyecto, Falsa identidad, que grabó el año pasado para la cadena Telemundo, la exesposa de Gabriel Soto protagonizará más de una escena candente en esta nueva ficción en la que le tocará ser la madre de la protagonista, personaje que interpreta Isidora Vives, la inolvidable Alicia Lascuráin de la exitosa telenovela Mi corazón es tuyo.

Precisamente, la intérprete de 36 años grabó este martes una de esas escenas subidas de tono junto al actor Osvaldo de León, quien dio vida al protagonista del melodrama mexicano Sin tu mirada.

Disfrazada de una sexy policía que busca complacer a su pareja, en la escena podemos ver cómo Geraldine se come a besos de forma apasionada al galán de origen estadounidense.

Lo curioso es que varios medios de comunicación tuvieron acceso a la grabación de dicha escena, por lo que no tardó en ver la luz a través de las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras que en el terreno profesional se mantiene muy ocupada con este nuevo reto en su carrera, en el personal Bazán se encuentra 100% enfocada en sus hijas.

mezcalent

Si bien la actriz se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con el argentino Santiago Ramundo, todo apunta a que el noviazgo entre ambos finalmente no llegó a buen puerto ya que no se les ha vuelto a ver juntos en actitud romántica.

Los actores, sin embargo, continúan siguiéndose a través de las redes sociales.

Advertisement


EDIT POST