Aunque al principio la separación supuso un duro golpe para ella, la actriz mexicana solo tiene buenos deseos para el galán de telenovelas.

By Moisés González
January 25, 2018

Se acabó el matrimonio, pero no la amistad. A diferencia de lo que sucede con otras exparejas tras el divorcio, Geraldine Bazán y Gabriel Soto parecen mantener una excelente relación entre ellos principalmente por el bienestar de sus dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Aunque al principio la separación supuso un duro golpe para ella – “es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y, bueno, al final las cosas se dan así”, se sinceraba semanas atrás–, ahora la actriz mexicana solo tiene buenos deseos para el galán de telenovelas. Así lo demostró la intérprete de 34 años con el cariñoso mensaje que le envió esta semana a su exmarido a través de las redes sociales. Y es que Bazán no dudó en desearle ‘mucho éxito' públicamente a Gabriel por su nominación en unos premios mexicanos.

“Mucho éxito”, comentó Geraldine el pasado martes en una publicación que compartió el actor en la que invitaba a sus seguidores a votar por él para ganarse el premio.

El mensaje de Geraldine no pasó desapercibido en las redes sociales y, como era de esperar, no faltaron los comentarios y las reacciones de los seguidores de la expareja.

“No solo eres bella, eres un ejemplo de mujer. Con el dolor en el corazón sabes reconocer el gran padre y persona que es Gabriel. Mujeres aprendamos de ella que aunque la relación se termina con la pareja hay que reconocer el buen hombre que es el padre de nuestros hijos”, comentó una seguidora de la actriz tras percatarse del bello mensaje que le envío Geraldine a su expareja.

“Me encanta que a pesar de todo ella le da su apoyo y le muestra su amor. Pero como toda mujer con amor propio ella sabe que el amor por ella misma es más grande”, expresó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de la buena relación que parece existir entre ambos tras la separación, todo apunta a que no habrá reconciliación.

“Hay muchas cosas que ya han pasado. Es una relación ya muy tocada, muy fracturada y bueno, por el bienestar de nuestras hijas, creo que es la mejor decisión (el divorcio)”, reconocía el galán de 42 años el pasado lunes en una entrevista con el programa Fórmula Espectacular.

Advertisement