La actriz y madre de dos preciosas hijas sufrió un desperfecto en su vestuario durante un acto público que dejó ver más de la cuenta ¡y fue captada en video!

Por Mayra Mangal
Septiembre 26, 2018
Anuncio

La guapísima Geraldine Bazán acaba de dejar a todos boquiabiertos durante una presentación en Ciudad de México. Y no fue solo por su gracia y belleza, sino por la atrevidísima blusa que usó y que por accidente dejó ver más de la cuenta.

Todo ocurrió cuando la protagonista de Por amar sin ley apareció deslumbrante en un teatro local para hacer de madrina de la obra Mentiras. Ahí, Bazán apareció deslumbrante con un minifalda de cuero, botas arriba de la rodilla y una impactante blusa de manga larga en tela metálica que revelaba un sexy y enorme escote en la espalda dejándola prácticamente descubierta.

Cuando la ex de Gabriel Soto subió al escenario para felicitar a los actores extendió sus brazos hacia uno de ellos para darle un beso y ahí quedó al descubierto parte de su pecho.

El momento quedó captado en video por el programa Ventaneando, de TV Azteca.

Por cierto que la actriz de 35 años aprovechó para enfatizar que aún no se ha divorciado de su exmarido y que no piensa buscarse un nuevo amor hasta que no se finalice dicho trámite.

Con esta nueva aparición pública, Bazán corrobora una vez más que la soltería le ha sentado de lo más bien y que a pesar de que su ex ha destapado ya su romance con la actriz de origen ruso Irina Baeva, ella continúa adelante.

“Lo que dije fue… en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, dijo sobre el romance la estrella, quien sigue avanti con su carrera.