La ex de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, ha sorprendido al mundo con una sensual imagen en redes donde lo enseña casi todo

Por Teresa Aranguez
Marzo 18, 2018
Anuncio

Lo ha vuelto a hacer. Geraldine Bazán ha dejado a sus seguidores de Instagram con la boca abierta. Y no precisamente por una noticia triste como la de su separación de Gabriel Soto, ni mucho menos. En esta ocasión la actriz ha sorprendido con una espectacular imagen donde lo enseña casi todo mostrando que físicamente está en uno de sus mejores momentos.

La protagonista de Por amar sin ley luce impresionante a sus 35 años y tras dos hijas. La ex de Soto está pasando unos días de sol y mar en la Rivera Maya donde ha presumido de su figura a través de su perfil de Instagram. Ella puede hacerlo, a juzgar por esta foto, donde apenas lleva un diminuto tanguita, nada más.

Y claro, como era de esperar, los fanáticos no han tardado en mandarle un sinfín de piropos, bien merecidos, por cierto. “Estoy enamorado de ti desde que eras una adolescente, eres extremadamente hermosa”, “Hermosa sirenita, eres tan bella, te amo mucho princesa”, “Lo que perdió por bandido” (refiriéndose a su exmarido). Estos son algunos de los cientos de comentarios que se deshacen en palabras lindas para la actriz.

“Besada por el sol”, se limita a escribir ella. Un mensaje de paz a pesar de las constantes polémicas y comparaciones que ha tenido que sufrir con respecto a la que dicen es la nueva pareja de Gabriel, Irina Baeva. Lejos de enfadarse o reaccionar con rencor a los posibles comentarios, Geraldine se ha limitado a escribir estas pacíficas palabras junto a otro set de sexy fotos este fin de semana en bikini.

“Si alguien juzga tu camino, préstale tus zapatos”, expresó. Lo cierto es que ahora su corazón es para sus hijas, con quien también posó de lo más feliz en una reciente imagen camino a un show del Circo de Soleil. No sabemos que pensara Gabriel al ver a su ex más espléndida que nunca. Nosotros no podemos más que alegrarnos. ¡Que siga esa sonrisa y felicidad contagiosa!