La actriz mexicana mostró fotos antiguas donde se veía con unos kilos de más y se sinceró sobre su cuerpo de entonces.

Por Teresa Aranguez
Julio 19, 2019
Anuncio

Geraldine Bazán puede con todo. Mientras disfruta de unas vacaciones de ensueño en tierras griegas, la feliz mamá ha sacado tiempo para publicar un nuevo video en el su canal de Youtube.

Una nueva entrega que ha sorprendido especialmente por el tema tratado. “¡Enfrentándome a mí misma!” es el título de este capítulo donde la ex de Gabriel Soto viaja a su pasado en fotos.

Una aventura muy valiente ya que mostró algunas imágenes donde no luce tan en forma y estilizada como en este momento.

Imágenes de su adolescencia, con el pelo totalmente oscuro, embarazada y con una figura más llena de curvas son algunos de lo momentos que ha compartido sin complejos ni tapujos.

“Aquí soy Elissa pero con tres kilos de cachete más”, bromea acerca de una de las fotos sin darle más importancia y aceptando cada etapa como viene.

La actriz no tuvo problema en ver cómo lucía en el pasado y contar al público lo que acontecía en su vida en cada instante, tanto profesional como personal.

“Recordar es volver a vivir y simplemente una imagen te puede remontar a tantos sentimientos, hasta olores, qué etapa de tu vida estabas viviendo”, dice mientras se le tira en el sofá su hija mayor.

¡Un gesto generoso y muy honesto que te agradecemos Geraldine!