Un sexy atuendo ocasionó la emoción de los fanáticos de Geraldine Bazán, quien han declarado estar un buen momento de su vida.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 20, 2021
Anuncio

Parece que Geraldine Bazán atraviesa por su mejor momento; ahora, tiene una relación sentimental, muestra un cuerpo ejercitado y promueve el amor propio. Incluso, gusta de ofrecer mensajes positivos para mejorar la calidad de vida. Ahora, causó suspiros posando en la playa con un diminuto bikini. "El constante cambio es lo único seguro en la vida, asegúrate que el cambio es positivo. Que bello es nuestro país [México]", escribió en su cuenta de Instagram.

La actriz acompañó el mensaje con una imagen donde se le ve sentada sobre una embarcación que parece ser un kayak. Porta un bikini con una base blanca, ornamentos en diferentes colores y detalles grises. Además, tiene unos lentes de sol. Como paisaje tiene el mar y la arena. Los usuarios de inmediato reaccionaron con ante esta sexy imagen con una serie de halagos 

"¿¿Qué es lo que veo?? ¡¡Una hermosa!! Te amo"; "Que guapura de mujer"; "muy preciosa"; "espectacular"; "tu eres una chica sexy"; "tan bella"; "es bello vuestro país y las mexicanas como tú Geraldine Bazán"; "que guapaaaaa"; "¡¡Qué linda!!"; "Muy preciosa", y "Diosa hermosa y perfecta", entre otros fueron los mensajes que recibió la intérprete de Elisa Polanco en la teleserie 100 días para enamorarnos.

Geraldine Bazan
Credit: Getty Images

Hubo quienes también le propusieron matrimonio o le enviaron reconocimientos por su crecimiento personal.

"Hola hermosa que guapa contigo sí me animo a volver a casarme con todas las de la ley"; "un cambio que sin duda te costó y dolió, pero fue lo mejor porque eres única y hermosa. Un ejemplo enorme"; "hermosa mexicana gran actriz desde muy joven haz hecho tu carrera a base de tu gran esfuerzo gracias por ser un ejemplo que todo se puede esforzándote. Grande eres", y "admiro muchas cosas de ti como tu carisma, tu amor por la vida y tu nobleza y sobretodo lo que más admiro de ti es tu forma de ser porque para mí tú eres una mujer humilde fuerte luchadora y bondadosa", por mencionar solo algunos.

Mientras tanto, Geraldine Bazán goza de unas vacaciones en una playa mexicana.