Geraldine Bazán e Irina Baeva presumen en sus redes sociales de los lugares en que se encuentran vacacionando. ¿Coincidencia o rivalidad?

By Andrés Rubiano
July 22, 2019 03:50 PM

Durante los últimos meses, las vidas de Geraldine Bazán e Irina Baeva se han visto entrelazadas por sus historias de amor y desamor con el también actor Gabriel Soto.

Luego de que la actriz mexicana revelara todos los detalles de su ruptura con el padre de sus hijas a través un video, colgado en su popular canal de YouTube, para muchos de sus seguidores la gran culpable del divorcio de la pareja ha sido la rubia de origen ruso.

Desde entonces, las dos estrellas de la pantalla chica han protagonizado más de una polémica y con sus publicaciones en las redes sociales, pareciera que de vez en vez las dos se enviaran indirectas con los mensajes que hacen públicos.

Recientemente, tanto Geraldine como Irina han presumido en sus plataformas digitales no solo de su sensualidad, además han compartido bellas postales de los impresionantes lugares en los que se encuentran vacacionando.

“Sí, la verdad me estoy alcanzando a divertir. No dejas de reír cuando envejeces, envejeces cuando dejas de reír”, dijo la mexicana junto a esta provocativa imagen tomada en Grecia y que desató una lluvia de piropos.

Por su parte, la nueva pareja de Gabriel Soto no se quedó atrás y también presumió de sus encantos con esta postal, junto a la cual escribió: “la hora dorada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Geraldine se encuentra de vacaciones por algunos de los destinos más icónicos de Europa, que han incluido a la ciudad de París, bella ciudad desde la que ha compartido más de una publicación con lugares como la Eiffel Tower y el Arco del Triunfo.

En su cuenta de Instagram, Irina también ha hecho lo propio y ha colado varias imágenes desde un paradisiaco destino en los reconocidos Cabos en la costa mexicana.

Advertisement


EDIT POST