Las actrices y rivales Geraldine Bazán e Irina Baeva se convierten en las reinas de las redes con estos espectaculares posados. ¡Duelo de divas!

By Teresa Aranguez
April 13, 2019 03:51 PM

Como si de una telenovela se tratara, las dos protagonistas de esta historia nos tienen a todos siguiendo sus pasos. Bellas, jóvenes y muy talentosas, Geraldine Bazán e Irina Baeva se han convertido, sin quererlo, en el punto de mira.

Cada una a su estilo consiguen acaparar la atención de sus seguidores en redes con sus publicaciones. Siempre a la moda logran sorprendernos con sus fotos en las que no falta detalle.

Geraldine suele ir a la cabeza por sus originales contenidos en su canal de Youtube que en muchas ocasiones se han convertido en la gran noticia. Pero también lo hace con bininazos como el que acaba de mostrar donde sube la temperatura de Instagram a lo más alto.

Tampoco se queda atrás Irina quien, amante de la moda, suele compartir fotografías de sesiones de fotos en revistas muy elaboradas y con modelitos llamativos.

En el caso de la novia de Gabriel Soto es muy común que acompañe sus imágenes con frases célebres de escritores o filósofos. En su última publicación, a quien el actor no ha tardado en dar a Me Gusta, ha compartido un comentario muy positivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”, ha escrito la actriz de origen ruso. Una frase del famoso escritor Eduardo Galeano que demuestra el estado actual en el que se encuentra Irina, feliz, enamorada y con ganas de comerse el mundo.

Es innegable que ambas se han convertido en dos de las mujeres más seguidas y observadas. La veterana es Geraldine quien por su trayectoria como actriz y mamá entregada ya es todo un referente para muchas mujeres que le apoyan, quieren y admiran. ¡Seguiremos muy pendientes de ambas!

 

 

Advertisement