La mediática separación de Bazán y Soto ha dejado importantes daños colaterales en la vida de sus protagonistas, pero también beneficios. ¡Los repasamos!

By Moisés González
March 21, 2019 08:04 AM

En los últimos dos años los nombres de Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva no han dejado de acaparar titulares en los principales medios de comunicación de espectáculos a raíz de la separación de la ya expareja y la posterior confirmación del romance entre el galán mexicano y la actriz rusa.

El mediático divorcio, que tuvo su punto álgido hace apenas una semana cuando Geraldine acusó a Irina de haberse burlado de ella como mujer mientras aún estaba con Gabriel, ha dejado importantes daños colaterales en la vida de sus protagonistas, especialmente en Soto y Baeva, quienes han visto su imagen pública dañada tras ser señalados como los malos del cuento. Pero las interminables polémicas que han rodeado a este triángulo amoroso también han traído beneficios para los involucrados.

Sin duda la más beneficiada ha sido la exesposa de Gabriel, quien además de ganarse el respeto y cariño del público ha logrado aumentar exponencialmente su popularidad en las redes sociales. Las cifras hablan por sí solas. En poco más de año y medio, la intérprete de 36 años ha conseguido duplicar el número de seguidores de Instagram, pasando de 1,6 millones en agosto de 2017, cuando recién comenzaba a estallar todo, a 3,4, que son los que tiene actualmente la estrella de telenovelas. Solo en los últimos meses, la actriz ha registrado un aumento de más de medio millón, a raíz de la firma del divorcio y la oficialización del noviazgo entre Soto e Irina.

La popularidad de Geraldine también se ha visto reflejada en su canal de YouTube, donde supera los 400 mil seguidores.

Curiosamente sus dos videos más vistos –‘Lo que realmente pasó’ (5,1 millones) y ‘Desde el fondo de mi corazón’ (2 millones)– corresponden a confesiones que ha hecho la actriz sobre lo sucedido en su matrimonio con Gabriel, las cuales han disparado las visualizaciones del canal siendo los únicos videos que han sobrepasado los dos millones de visualizaciones.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como consecuencia de todo lo sucedido en los últimos meses, la actriz también ha logrado superar en seguidores a su exesposo ya que antes de que estallara la noticia del divorcio era el galán mexicano el que tenía más popularidad en redes.

Top 3 Instagram
1. Geraldine Bazán: 3,4 millones
2. Gabriel Soto: 3,1 millones
3. Irina Baeva: 1,9 millones

Aunque su crecimiento ha sido más lento que el de su exesposa, Soto también ha visto aumentar sus seguidores en Instagram, especialmente en los últimos meses. El galán ha pasado de tener 2,4 millones en octubre del año pasado a 3,1, que son los que tiene actualmente. Un crecimiento de más de medio millón de seguidores que se equipara con el registrado por su actual pareja, Irina, que de 1,3 que tenía en septiembre ya supera los 1,9 millones.

Soto, que estrenó su canal de Youtube el pasado 22 de febrero con un video en el que le pide perdón a Geraldine, apenas superó las 600 mil visualizaciones con su sincera confesión, una cifra que se queda lejos de la obtenida por su exesposa.

1. Confesión Geraldine: 5,1 millones
2. Confesión Gabriel: 649 mil

Advertisement


EDIT POST