La ocupada mamá reveló que sus planes del Día de la Madre no serán como otros años ya que estará en la continuación de la película ¡Qué León!.

By Carolina Trejos
May 09, 2019 03:06 PM

Geraldine Bazán tuvo que comenzar la celebración del Día de la Madre temprano puesto que, por cuestiones de trabajo, no lo podrá pasar con sus hijas, Elisa y Alexa, de 10 y 5 años respectivamente.

La actriz mexicana participó en el especial Por ellas (Univision) que celebra a las mamás en su día y se retransmite nuevamente este domingo en Estados Unidos. La actriz estuvo acompañada de sus hijas, frutos de su matrimonio con Gabriel Soto, quienes no dejaron su lado ni un minuto en el set.

La ocupada mamá reveló que sus planes del Día de la Madre no serán como otros años ya que estará en la continuación de la película ¡Qué León!.

“Voy a estar trabajando este año, me toca trabajar, para nosotros en México es el 10 de mayo, aquí en Estados Unidos es el segundo domingo, entonces digamos que para el Día de la Madre en México voy a estar trabajando”, dijo la rubia a Mezcal Entertainment.

¿En qué está trabajando?

Geraldine contó que su proyecto por ahora es una serie que se llama Momentos, de la que es tanto actriz como productora.

“Es un [drama de adolescentes] para plataformas digitales, que ya dentro de poco sabrán más de eso y entonces ellas (sus hijas) me van a acompañar, van a la escuela ese día y después voy por ellas y me acompañan a la grabación”, reveló.

Además, la podremos ver en la gran pantalla con Clarissa Molina y Ozuna en la secuela ¡Qué León 2!.

“Se supone que todavía no tenía que decir nada porque apenas voy a eso, ¡jajaja!, pero estaré en la secuela de ¡Qué León!, y muy contenta, emocionada porque es un proyecto al que le fue muy bien y el segundo guión está muy divertido también y esperemos que les guste”, dijo.

Advertisement


EDIT POST