La actriz mexicana ha contado a través de sus redes la pesadilla que ha vivido y advierte a sus seguidores en qué consiste este tipo de delito.

By Teresa Aranguez
August 31, 2019 11:04 AM

Acaba de llegar de vacaciones y Geraldine Bazán ha sufrido un gran susto. Su paz se ha visto alterada tras ser víctima de un robo de identidad provocado a través de su móvil. Así lo ha denunciado la actriz en su perfil personal de Instagram con lujo de detalles.

En varios videos en sus historias ha contado bastante preocupada en qué consiste esta nueva modalidad de delinquir que le ha causado un grave trastorno en las últimas horas.

"¡Denuncia! A las 12.30 del día fraudulentamente alguien fue a la compañía de teléfono donde tengo mi servicio celular y requirió un cambio de chip de mi número telefónico, dejándome sin señal en el mío y con intenciones criminales", comienza su mensaje.

Tal y como explica la actriz, la intención del delincuente no es otra que tener acceso a sus cuentas bancarias y también a sus redes sociales. Con cara todavía de susto por lo sucedido, Geraldine aseguraba que en las últimas horas ha podido solucionar su situación aunque todavía está muy pendiente de que sus cuentas no sean intervenidas.

Instagram / Geraldine Bazán

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intención de contarlo no es otra que evitar que otras personas pasen por el mismo disgusto que ella. "Lo hago público para que tengan mucho cuidado", ha escrito la actriz, ya de regreso a su vida normal tras un verano de lo más agitado.

Sus contraseñas ya han sido cambiadas y ha añadido su huella digital para que haya aún más seguridad. Además, el chip duplicado por el ‘ladrón' ha sido desactivado y no parece haber peligro alguno. Nos alegramos de que todo haya quedado en un susto y tomamos nota.

Advertisement