La actriz mexicana defendió con uñas y dientes al que fuera su esposo tras unos malentendidos donde no queda muy bien parado en su papel de padre.

By Teresa Aranguez
May 23, 2019 04:26 AM

Desde que se divorciaran hace ya más de un año, Gabriel Soto y Geraldine Bazán están en el punto de mira de la prensa diaria del corazón. Sus declaraciones y acciones son noticia a cada rato por la fuerza de ambos como actores y personalidades públicas.

Si bien Geraldine dejó clara su posición tras su divorcio y su dolor ante la supuesta relación extramarital de Gabriel con Irina Baeva, tampoco  está dispuesta a que se digan cosas que nos son del padre de su hija.

Tras un post que ella hizo en su canal de Youtube donde de forma anecdótica dijo lo difícil que era ser padre y madre a la vez, se armó la locura. La gente lo malinterpretó pensando que quizás el actor no ayudaba ni aportaba lo suficiente a sus pequeñas.

Rumor que Geraldine ha parado en seco con unas declaraciones donde aclara lo que dijo y deja como un señor a su ex, al menos en su faceta de papá de Elisa y Miranda.

“Lo pusieron mal, yo nunca dije madre y padre, me refería a que cuando eres madre o padre, tus prioridades en la vida cambian. Yo no soy el papá de mis hijas. Mis hijas tienen su papá y yo soy su mamá”, dijo una Geraldine seria al programa La Cuchara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, también aclaró que él aporta tanto en lo emocional como en lo económico todo lo que sus hijas necesitan. “Hay mujeres que no cuentan con el apoyo emocional o económico del padre de sus hijos y en este caso no es así. Siempre lo he dicho”, ha explicado tajante asegurando que Gabriel les da todo yo más.

Lo cierto es que la relación entre Gabriel y Geraldine parece no ser tan fría como al inicio y, por el bien de sus amores, habrían decidido ser más cordiales. El actor incluso felicitó a la madre de sus hijas el Día de las Madres y con esta aclaración la protagonista de la serie Momentos también demuestra que siempre respetará al padre de sus nenas.

Cada uno tiene su vida, un nuevo amor y un camino profesional lleno de retos y proyectos. ¡Muchísimas felicidades a ambos por el ejemplo!

Advertisement


EDIT POST