La actriz festejó este número tan redondo con su familia y seres queridos. Además, fue gratamente sorprendida con un precioso detalle de sus hijas, Elissa y Miranda.

Anuncio

Está feliz y radiante. Geraldine Bazán cumple 38 años en uno de los mejores momentos de su vida. Su grave lesión en la pierna no impidió que celebrara su aniversario a lo grande y rodeada de su círculo más querido.

La feliz mamá de Elissa y Miranda compartió el festejo a través de sus redes, donde no faltaron las risas, la diversión, la música, mucha comida y, por supuesto, ¡una deliciosa tarta!

Para la ocasión, Geraldine eligió un traje de lo más elegante, como no podía ser de otra manera. Aunque el mejor accesorio de todos fue su sonrisa.

Pizzas, chilaquiles y muchas otras golosinas para picar fueron algunos de los delicatessen que la actriz ofreció a los invitados, entre los que se encontraban su hermano Ángel Claude.

La protagonista de 100 días para enamorarse se mostró mucho más recuperada de su operación en la pierna y dispuesta a quemar la fiesta.

Pero sin lugar a dudas, la mayor sorpresa y regalo de cumpleaños para Geraldine fue lo que le tenían preparado sus hijas, y que mostró en exclusiva el programa Despierta América.

"Gracias por siempre querer lo mejor para nosotras", le expresó su hija mayor. "Gracias por darnos tanto amor y cuidarnos tanto", añadió Miranda, la benjamina de la casa, ante la atenta y brillosa mirada de su mami, que no pudo evitar emocionarse.

Muchísimas felicidades, querida Geral, ¡por muchos cumpleaños más!