La actriz mexicana Geraldine Bazán explicó con toda honestidad las razones por las se acabó su relación con el argentino.

By Teresa Aranguez
August 10, 2019 12:12 PM

Sincera, honesta y de lo más amable, Geraldine Bazán abrió su corazón y explicó por qué decidió poner punto y final a su relación con Santiago Ramundo. La expareja hizo oficial su ruptura esta semana en un comunicado que publicaron en redes, un escrito lleno de amor y respeto del uno por el otro.

Al ser preguntada por la actual situación, la actriz confesó algo que hasta ahora no había contado y que da sentido a su decisión de permanecer sin pareja. Una razón de peso y llena del amor que sólo una madre puede entender.

“Mis hijas están en un proceso de aceptación, están tomando terapia y el terapeuta dijo que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elisa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”, expresó a los diferentes medios que la esperaban.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte tiene claro que su mayor amor es el de sus pequeñas, ellas son la gran prioridad y hasta que ellas no estén preparadas prefiere mantenerse soltera y dedicada por completo a ellas, que tanto la necesitan. “Ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación”, añadió.

El programa Suelta la Sopa mostró estas declaraciones donde además habló de sus sentimientos por Santiago, el hombre con el volvió a sonreír y darle una nueva oportunidad al amor. “Santi es un hombre increíble al que quiero, al que adoro y al que extraño mucho”.

Instagram/Luis Coronel

La actriz está profundamente agradecida al actor de que entienda la actual situación que está viviendo y que lo que le toca ahora es “ser mamá” a tiempo completo. Una decisión valiente que agradecemos haya compartido abiertamente.

Advertisement


EDIT POST