La actriz mexicana  ha publicado un nuevo video en su canal de Youtube que podría molestar a su exmarido por su sensible contenido.

By Teresa Aranguez
May 25, 2019 10:21 AM

Sus vidas están separadas como pareja pero sus dos hijas siempre les mantendrán unidos. Mientras Gabriel Soto prefiere mantenerlas más al margen de los medios como él mismo ha expresado, Geraldine Bazán no puede evitar presumir de sus bebés.

Por eso, el último video de la actriz en su canal de Youtube podría no sentar nada bien a su exmarido. El contendido en esta ocasión no lo ha hecho la protagonista de la serie Momentos, sino su hija mayor, Elissa.

Durante más de ocho minutos, la hija mayor de la expareja hace una maravillosa presentación de cómo mimar y cuidar nuestro hogar, la tierra. Como una auténtica profesional, la pequeña habla con seriedad y nos da los mejores tips para vivir en un mundo mucho mejor.

Bajo el título de Elissa se apoderó de mi canal, Geraldine nos da paso a la pequeña y su presentación en cartulinas y fotos de la que hemos aprendido muchísimas cosas buenas. Sin embargo, la pregunta es: a pesar de la buena intención, ¿cómo le habrá sentado a Gabriel esta exposición de su hija?

Ya en el pasado dejó claro que no le gustaba nada que sus hijas fueran expuestas en redes sociales. Él lo hace pero en limitadas ocasiones y por motivos puntuales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por ejemplo, éste. Una imagen que es una auténtica belleza y que el orgulloso papá no pudo más que compartir por la hermosura de sentimientos que en ella se transmiten.

“He repetido que no me gusta exponer y subir a las redes mucho de lo que hago con mis hijas, pero hay imágenes que me dicen más que mil palabras y que dan gusto compartir”, ha escrito junto a la tierna imagen de padre e hija, dos clones absolutos.

En ambos casos, los mensajes son tan bellos que merece la pena hacerlos públicos. Gracias Elissa por tu sonrisa, el amor a tus papis y ese trabajo extraordinario sobre el planeta.

 

Advertisement


EDIT POST