Geraldine Bazán compartió un video cantando una canción de Selana Quintanilla en el metro que enloqueció a sus fanáticos. ¿Te gusta como cantó? ¡Míralo!

By Lissy De La Rosa
July 31, 2018 12:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Geraldine Bazán compartió con sus seguidores un video en el que aparece cantando una canción de la fallecida Selena Quintanilla.

Los fanáticos de Bazán se enamoraron con la interpretación espontánea que hizo la actriz de la exitosa producción Por amar sin ley en pleno Metro de Ciudad México. Bazán se fue a la estación del norte donde encontró un particular establecimiento para hacer karaoke, llamado #Regálanos una canción. Geraldine entrevistó a Paco Gallardo, quien va al menos dos veces por semana a cantar allí y le explicó que el karaoke servía para que la gente eleminara el estrés.

Bazán bromeó con sus fanáticos al decir en cámara justo antes de pararse frente al micrófono: "por favor no se enamoren y no, por ahora no voy a grabar ningún tema". Entonces, dio paso a su interpretación del tema "Amor prohibido" de Selena.

La actriz de telenovelas sorprendió al entonar las estrofas con emoción. Además, la madre de dos preciosas niñas demostró soltura ante el micrófono. Antes de entonar la melodía comenzó a aplaudir como para atraer a la audiencia.

Los fanáticos de Bazán le recalcaron en los comentarios de su canal de YouTube donde colgó el video, que les alegraba muchísimo que se subiera al metro. "Hola Geraldine que bueno que te subas al metro", le dijo una persona. Mientras, otra fan destacó que con su gesto la actriz demuestra ser sencilla. "Gracias por compartir tan maravillosa experiencia. Eres simplemente única. Sigue así de sencilla y hermosa", destacó. "Ay mi niña, esa es la actitud que enamora de ti, contágiate de tu gente…", dijo otra.

Advertisement