"Me está empezando a entrar un poco el estrés traumático", expresó la actriz en sus redes sociales, quien estuvo varias horas sin poder salir del elevador.

Por Moisés González
Marzo 15, 2018
Anuncio

Cuando las grabaciones de Por amar sin ley (Univision) concluyan y transcurran los años algunos de los muchos momentos vividos a lo largo de esta historia desaparecerán, como es lógico, de la memoria de Geraldine Bazán; pero lo que seguramente nunca podrá olvidar la actriz mexicana es la experiencia traumática que vivió este miércoles cuando se dirigía a realizar unas escenas del melodrama en un edificio en la Ciudad de México.

La intérprete de 37 años experimentó momentos nada agradables tras quedar atrapada durante varias horas en un ascensor junto a otros actores de la actual telenovela estelar de Univision.

Con móvil en mano, Bazán relató a través de las redes sociales parte de la experiencia que vivió mientras se encontraba atorada en el elevador sin poder salir de allí.

“Nos quedamos atorados en el elevador. Nadie graba en esta producción porque estamos atorados en el elevador. Nos quedamos sin luz, ya volvió la luz y me está empezando a entrar un poco el estrés traumático”, expresó la actriz aproximadamente a las 11 de la mañana, hora México.

Dos horas más tarde Geraldine volvía a subir un video en Instagram Stories en el que se mostraba aún atrapada en el ascensor.

“Estamos ensayando nuestros parlamentos en lo que nos sacan del elevador”, informó algo más tranquila.

Afortunadamente poco tiempo después tanto la actriz como las otras personas que se encontraban con ella fueron sacadas del ascensor y todo quedó en una anécdota que tardarán en olvidar.

“Bueno por fin salimos del elevador y obvio nos toca subir a la locación diez pisos por las escaleras, ni modo”, contó Bazán.

Geraldine engalana este mes la portada de People en Español, donde por primera vez habla abiertamente de cómo ha superado su separación de Gabriel Soto.

“Hay días malos, duros y tristes”, confiesa. “Me gustaría que las cosas fueran diferentes, pero así se dio… entonces [hay que] afrontarlo de la mejor manera por mí”.

La entrevista completa la pueden leer en la nueva edición de People en Español, que ya está a la venta.