La actriz mexicana lució radiante en la alfombra roja de la cinta Los Leones junto a este apuesto galán que se robó todas las miradas.

Por Teresa Aranguez
Enero 23, 2020
Anuncio

Con motivo del estreno de la película Los Leones, Geraldine Bazán viajó a Nueva York para dar lo mejor y presentar la película dominicana que tantas cosas buenas le está dando a su carrera y a su vida, Los Leones. Rodeada de todo el elenco y con la mejor de sus sonrisas, la actriz volvió a deslumbrar con dos looks perfectos tanto en la gira de entrevistas como en la alfombra roja.

Para empezar se enfundó en un espectacular traje de cuero con gorra incluida y abrigo rojo pasión con el que nos dejó sin aliento. Aunque fue su sonrisa el complemento principal que dio un brillo especial a su increíble outfit.

Una vez llevado a cabo el media tour de entrevistas con la prensa tocaba prepararse para la noche y la gran fiesta en la Gran Manzana. Una vez más fue el centro de todas las miradas por su radiante imagen y perfecta elección. Aunque en esta ocasión también llamó la atención por el apuesto galán que le acompañaba del brazo.

Se llama Ferderico Díaz y no, no seamos malpensados, no es su novio. Es su amigo de corazón con quien le hemos visto en varias ocasiones salir de marcha y pasarlo bien. Por ejemplo, durante sus vacaciones en Punta del Este estas navidades.

“Celebrando a mi amiga del alma que adoro Geraldine Bazán, premier Los Leones. Qué divertida película, felicidades, vayan a verla”, escribió Federico junto a esta preciosa imagen en Instagram.

Nueva York es una de las muchas ciudades que visitará la actriz con sus colegas de reparto para presentar este divertido proyecto donde también trabajan Ozuna y Clarissa Molina, entre otros grandes talentos. ¡Felicidades!