Por primera vez, la actriz mexicana da pistas del estado de su corazón y escribe este sentido mensaje a ¿Santiago Ramundo?

By Teresa Aranguez
July 24, 2019 05:52 AM

¿Está enamorada o soltera? Esa es la pregunta que muchos se hacen. Si bien se dio a conocer su romance con el también actor Santiago Ramundo hace casi un año, lo cierto es que la actriz ha preferido no hablar de ello en redes ni entrevistas.

Instagram/Luis Coronel

Sin embargo, por primera vez en todo este tiempo, Geraldine ha dado pistas del estado de su corazón. Lo ha hecho con una dedicatoria para sus hijas durante sus vacaciones y para una persona muy especial cuyo nombre no menciona.

“Sí, siempre estoy pensando en ti y en mis mosqueteras”, ha escrito en una reveladora imagen a los pies de la romántica Torre Eiffel en París.

Geraldine Bazán

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz está disfrutando de unas vacaciones de ensueño por Europa que le han llevado a recorrer, junto a una amiga, Italia, Grecia y ahora la ciudad del Amor. Quizás el ambiente ha hecho propicio escribir algo tan bonito, o quizás ya es tiempo de dejar de ocultar lo que siente.

IG/Geraldine Bazán
IG/Geraldine Bazán

Algo que quienes sí llevan haciendo desde el minuto uno son su ex Gabriel Soto e Irina Baeva. La pareja, también de vacaciones, son la viva imagen de la felicidad a juzgar por las fotos y videos que comparten sin ningún tipo de filtro.

¡Qué viva siempre el amor!

 

Advertisement


EDIT POST