Georgina Rodríguez, novia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, estremece las redes mostrando su cuerpazo y su faja.

By Mayra Mangal
September 10, 2019 12:17 PM

Aunque se distingue por su espectacular figura -incluso después de la maternidad- Georgina Rodríguez ha demostrado que ella también tiene sus truquitos para verse bella. Y uno de ellos ha quedado al descubierto gracias a unas fotos que la novia de Cristiano Ronaldo acaba de publicar para dejar al descubierto su faja.

En una serie de estilizadas fotos tomadas en Milán, Italia, la modelo de 25 años aparece posando al lado de una barra de ballet usando simplemente un sostén, panties y faja y unos stilettos muy sensuales para mostrar la colección de prendas de la marca de lencería con la que colabora: Yamamay. Sobra decir que en pocas horas de publicada la foto la “influencer” ha acumulado casi 2 millones de “likes”, incluyendo uno de la esposa de El Chapo Guzmán, Emma Coronel:

Instagram / Georgina Rodríguez

 

Con estas fotos doña Georgina se une al club de las famosas que usan faja. Entre ellas destacan Beyoncé, Jennifer López, Kim Kardashian y Jacquie Bracamontes.

La sociedad de la amada de Cristiano con la firma italiana -que tiene su sede en las cercanías de Milán- no sorprende, pues desde hace más de un año que el futbolista y su familia residen en el país latino por su contrato como capitán del Club Juventus de Turin.

Desde su mudanza a dicho país doña Georgina ha retomado su carrera de modelo, la cual tuvo que poner en pausa tras conocer a Cristiano y quedar embarazada de su hija Alana Martina.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST