La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió un mensaje sobre el amor. "El amor es paciente,...", comienza diciendo la modelo.

By Lissy De La Rosa
February 27, 2019 01:14 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió una foto acompañada de un mensaje muy emotivo.

La modelo española, que lleva varios años de relación con el futbolista oriundo de Portugal, publicó la imagen donde aparecen juntos.  Rodríguez y el padre de su hija están sentados en lo que parece ser una butaca de un avión o un vehículo. Lo cierto es que ambos miran fijamente a la cámara con los rostros muy pegaditos.

Parte del mensaje que escribió Georgina en el calce es un pasaje de la Biblia que habla sobre el amor en su máxima manifestación. El fragmento que ella comparte en sus redes, es la primera carta de Corintios 13, versículo cuatro hasta el siete. Además, expone lo que es capaz de hacer el amor más puro.

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El amor nunca falla. @cristiano #goodmorning #love #happy”, escribió la joven madre.

Georgina parece dejar claro que está sumamente enamorada y feliz con el afamado futbolista. Mientras, Georgina expresó su amor tan profundo, Cristiano publicó una foto donde aparecen juntos con el calce que lee: “día de negocios”. Además, lo acompañó con un corazón. El multigalardonado jugador, que tiene unos 156 millones de seguidores en Instagram, recientemente publicó una foto donde mostraba su abdomen que causó furor en las redes sociales.

Advertisement


EDIT POST