Si bien la española intentaba promover la marca de su abrigo, sus fans no dejaron de fijarse en las piernas de la modelo y lo supuestamente sugería la imagen.

Por Carolina Trejos
Diciembre 18, 2018
Anuncio

En su nueva etapa de mamá primeriza, Georgina Rodríguez no ha dejado de derrochar sensualidad a través de sus redes sociales.

La novia de Cristiano Ronaldo, y madre de uno de sus hijos, sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que muestra esbelta figura mientras se encuentra recostada en una silla.

“Hoy completo mi look con mi nuevo abrigo de Alo Yoga”, escribió la bella pelinegra en el calce de la imagen.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, aunque algunas opiniones estuvieron divididas. Si bien la española intentaba promover la marca de su abrigo, sus fans no dejaron de fijarse en las piernas de la modelo.

“Eres toda una dama”, escribió uno de los usuarios en Instagram halagando la postura de la mamá de Alana Martina, su hija de apenas un añito.

Por otro lado, otros comentaristas opinaron que la foto era “vulgar”…Y no faltaron las críticas puesto que luego de juntarse con Cristiano, se ha dicho que Georgina ha dejado su carrera a un lado para dedicarse a la familia.

“Esta es la cara cuando no tienes que trabajar, [puedes] gastar plata de tu novio o esposo, y romper las tarjetas de crédito sin pensar en cómo las tienes que pagar”, fue el comentario de otro seguidor quien mostró su preocupación por el futuro patrimonio del jugador portugués, quien de momento no tiene entre sus planes contraer matrimonio.

Los rumores de una próxima boda de Cristiano Ronaldo con su actual novia han sido desmentidos por el propio futbolista,

“En el futuro no sé si sucederá, pero por ahora no está en mis planes [casarse]”, aclaró Ronaldo al diario italiano La Gazzetta dello Sport.