La pareja de Cristiano Ronaldo posó en bikini para deleite de muchos, pero otros comentan que se le pasó la mano de photoshop ¿será?

March 15, 2019 10:57 AM

Las redes están ardiendo desde que este jueves Georgina Rodríguez colgó una foto suya posando con tremendo bikini para marcar su debut como modelo de una marca de bañadores.

La foto superó en cosa de horas los 1.4 millones de “likes” de admiradores que quedaron boquiabiertos con la alucinante figura de la madre de Alana Martina, la cuarta hijita de Cristiano Ronaldo.

“Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia”, exclamó la novia del capitán del Club Juventus en el post.

Sin embargo entre las decenas de comentarios de admiración -en múltiples idiomas, por cierto- resaltan los que han dejado ver su disgusto por lo que calificaron como uso excesivo de photoshop por parte de la española de 25 años, asegurando que es tan bella que francamente no lo necesita.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Con lo guapa y sensual q eres no necesitas tanto Photoshop”, señaló una usuaria de Instagram. “El photoshop sí que se nota”, acotó otro usuario en italiano.

Y es que en la foto la piel de Geo se ve inusualmente lisa y su tabique nasal aparece con un ángulo extraño, casi desviado. Sea como se los fans sepultaron los comentarios de las malas lenguas con admiración pura por la nacida en Argentina. ¿Ustedes qué opinan?

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST