Georgina Chapman, la esposa de Harvey Weinstein, rompe el silencio y habla por primera vez sobre su odisea.

Por Lena Hansen
Mayo 10, 2018
Anuncio

Georgina Chapman rompe el silencio y habla por primera vez de cómo se ha sentido después de que su esposo, Harvey Weinstein, fuese acusado por más de 60 mujeres de conducta sexual inapropiada.

La diseñadora de moda de 42 años abrió su corazón a la revista Vogue. “Había una parte de mí que era terriblemente ilusa —claramente, muy ilusa. Tengo momentos de ira, momentos de confusión, tengo momentos de incredulidad. Y tengo momentos en los que simplemente lloro por mis hijos”, dijo. “¿Cómo van a ser sus vidas? ¿Qué va a decir la gente de ellos? Ellos aman a su papá, lo aman. No puedo soportar todo esto”.

Chapman aseguró a la revista que nunca supo sobre la supuesta conducta indebida de su esposo, lo cual hizo todo el escándalo aún más difícil para ella. La cofundadora de la marca Marchesa ha estado alejada de la luz pública desde que el escándalo salió a la luz el año pasado y canceló el desfile de la marca para este otoño.

“Estaba tan humillada y tan hecha pedazos que no pensaba que era respetuoso de mi parte salir a la calle”, añadió. “Pensé: ¿Quién soy yo para estarme exhibiendo por ahí con todo esto que está pasando? Aún es todo muy, muy crudo. El otro día estaba subiendo las escaleras y paré en seco. Sentí que me habían sacado todo el aire de los pulmones de un golpe”.

Según ella, todo fue un gran shock, ya que jamás imaginó que su esposo fuera capaz de supuestamente acosar a mujeres. “Eso es lo que hace todo esto tan increíblemente doloroso: yo tenía lo que yo pensaba era un matrimonio feliz. Yo amaba mi vida”, confesó.

El 10 de octubre del año pasado Chapman anunció que se estaba separando de Weinstein tras once años de matrimonio. “Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido”, dijo en un mensaje enviado a la revista People. La pareja, que tiene dos hijos juntos, está en proceso de divorcio.