George Seely compartió unas publicaciones y declaraciones haciendo referencia a uno de los días más felices de su princesa. "Ojalá hubiera podido estar allí".

Por Teresa Aranguez
Julio 14, 2021
Anuncio

Este fin de semana Marlene Favela sorprendía con un bautizo de ensueño de su hija Bella. Un verdadero festejo de cuento de hadas del que la artista ha compartido momentos entrañables en sus redes sociales.

La celebración tuvo lugar en México con unos invitados de excepción entre los que se incluyeron Marjorie de SousaAzela RobinsonLaura CarmineAna Martin y Luz Elena González, entre otros.

Quien no estuvo presente, al menos de forma presencial, fue George Seely, el papá de la princesa. Muy activo en las redes, el empresario no dudó en reaccionar a esta fiesta única en la vida de su hija y opinar al respecto.

El progenitor de Bella eligió dos fotos para pronunciarse sobre este día y sus dos grandes protagonistas, madre e hija.

"¡Qué hermosa foto! Ojalá hubiera podido estar allí", escribió junto a una entrañable imagen de Marlene y su pequeñita.

No fue la única instantánea que George publicó con orgullo. También eligió una de Bella con la que inundó de ternura su perfil de Instagram. "Mi amada Bella", escribió en árabe seguido de un sinfín de corazones.

La reina de su corazón lucía como una auténtica dama. Marlene eligió una vestimenta de lo más romántica para su nena quien no dejó de sonreír.

La actriz de La desalmada compartió momentos entrañables de esta gran fiesta en la que se dejó la piel y el corazón para que fuera inolvidable.

"Y así termina el bautizo de Bella Seely, rodeada de mucho amor", escribió la feliz mamá. Aunque su exmarido no pudo asistir, igual dejó constancia de su amor en las redes, como todos los que aman a la chiquitina. ¡Felicidades preciosa!