Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Diciembre 27, 2016
Anuncio
Getty Images

Fue la pareja sentimental de George Michael, el estilista Fadi Fawaz, quien lo encontró la mañana de Navidad, muerto en su cama.

Recordamos que la noticia de la muerte de la estrella del pop de los 80's y 90s, a los 53 años, conmocionó el mundo en plenas fiestas de fin de año. Muchos famosos reaccionaron a través de sus redes sociales para manifestar su sorpresa.

Fawaz dijo en una entrevista al diario británico The Daily Telegraph que su pareja había muerto absolutamente solo, en su cama y que él lo encontró. "Estábamos supuestos a tener un almuerzo navideño", dijo.

Así mismo reveló que ambos estaban esperando ansiosos la Navidad. "Ahora todo se ha arruinado. Quisiera que las personas lo recuerden como era: una bella persona", señaló.

Horas antes de estas declaraciones, Fawaz, con quien George mantenía una relación discreta y sólo se había dejado ver en pocas ocasiones, volcó sus sentimientos en Twitter. <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="en" dir="ltr">ITs a xmas i will never forget finding your partner dead peacefully in bed first thing in the morning.. I will never stop missing you xx</p>— Fadi Fawaz (@fadifawaz) <a href="https://twitter.com/fadifawaz/status/813438773606449152">December 26, 2016</a></blockquote><script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>ã–ôñލÛk×;{n¼{zwN¸o^¸w¦½

"Esta es una Navidad que jamás olvidaré, encontrar a tu pareja muerto pacíficamente en cama a primeras horas de la mañana. Nunca dejaré de extrañarte".

La primera vez que George y el estilista aparecieron por primera vez en público fue en Venecia, en el 2011, poco después que el músico terminara una relación de más de una década con Kenny Goss.

En ese mismo año Fadi estuvo cuidando a George cuando tuvo que ser hospitalizado en Europa debido a una fuerte neumonía.

Fadi Fawaz es un estilista de 43 años, amante de la fotografía y el arte, quien dice que entre sus clientes están figuras como Emily Blunt y Naomi Campbell.