July 12, 2018 11:21 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

George López fingió orinar sobre la estrella de Donald Trump ubicada en el Paseo de la Fama en Hollywood.

El comediante de raíces mexicanas fue grabado en video mientras simulaba que se estaba orinando sobre la estrella del presidente de Estados Unidos, –quien inspiró también la creación de la caricatura o inflable gigante “bebé Trump”,–  ubicado en el famoso paseo; una atracción turística de Los Angeles. Sin embargo, López realmente estaba haciendo una de sus parodias como explica TMZ.

En la nota del portal de noticias se ve que López tiene en sus manos un envase o botella pequeña de donde sale el agua que cae sobre la estrella de Trump. No obstante, con los gestos que hizo muchos podrían pensar que efectivamente está orinando; aunque no fue así.  López es un comediante con muchísimos años de experiencia. Tal vez, por eso el realismo logrado en el video.

La acción de este actor logró captar la atención de muchos a nivel nacional. La nota de que  López simuló orinar sobre la estrella de Trump ha sido publicada por muchos medios importantes en sus plataformas digitales. La nota de TMZ agrega que todos los que estaban en el lugar parecieron divertirse con lo ocurrido y disfrutarron de lo que ellos describieron como un espectáculo.

Sin embargo en las redes sociales, circuló el video pero tenía un área borrosa. Es decir, no se veía claramente que López llevaba una botella de agua en sus manos.  El programa de entretenimiento El gordo y la flaca (Univision) publicó un video con el área borrosa en su cuenta de Instagram preguntándole a los fans si lo encontraban ofensivo. Las opiniones estuvieron divididas. “Me parece más ofensivo y falta de respeto separar niños de sus madres y ponerlos en una jaula”, dijo una seguidora. Mientras, otra persona indicó que no le gustó lo que hizo López. “No me gusto esa acción ni para Donald Trump ni para nadie. No es la forma”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST