La publicación imprimió las imágenes el viernes, alegando que eran las primeras fotografías de Ella y Alexander.

Por Carolina Trejos
Julio 31, 2017
Anuncio

George Clooney amenazó con demandar a una revista francesa por publicar fotos de sus gemelos.

“Durante la semana pasada, los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron a nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa”, dijo el actor en un comunicado.

La publicación dio a conocer imágenes el viernes de Clooney y su esposa Amal con el argumento de que eran noticia por ser las primeras fotografías de Ella y Alexander. La pareja estaban en su casa en Lago de Como, Italia, con sus bebitos cuando se tomaron las imágenes.

“No se equivoquen, se pedirán responsabilidades a los fotógrafos, la agencia y la revista hasta el máximo que permita la ley. La seguridad de nuestros hijos lo exige”, agregó Clooney en el texto, en el que condena a la revista por publicar los fotos pixeladas en su portada.

En un comunicado difundido por la revista, sus responsables alegaron que había “demanda pública” por las fotos, por lo que eran de interés público.

george-clooney.jpg
George Clooney y Amal Clooney

“La gente ama a George Clooney y ha estado siguiendo la historia de su vida desde hace años”, argumenta el comunicado de Voici. “El nacimiento de sus gemelos, Ella y Alexander, también ha sido muy comentado, por sí mismos y sus familias. Esas fotos no ponen en peligro al señor Clooney, a su esposa o a sus hijos”.

Amal Clooney dio a luz a los mellizos en Londres el pasado 6 de junio y hasta la fecha no ha divulgado ninguna imagen de los pequeños, que son los primeros hijos de la pareja.