July 10, 2018 12:43 PM

El actor George Clooney fue hospitalizado tras sufrir un accidente en Italia. La estrella de Hollywood fue llevado en ambulancia al hospital el martes tras caerse de su scooter en una carretera rumbo a Costa Corallina en la isla de Cerdeña, reportó el periódico italiano La Nuova Sardegna. El histrión de 57 años se está recuperando. “George fue tratado [por los médicos] y ya salió del hospital en Olbia”, dijo un representante de Clooney a PEOPLE. “Se está recuperando en casa y estará bien”.

La policía le informó a Claudio Lavanga de NBC que el accidente ocurrió sobre las 8:15 a.m. cuando el conductor de un auto supuestamente no respetó el ceda el paso y chocó con Clooney, que venía en su scooter. El actor cayó al suelo y el conductor del auto lo ayudó, llamando a una ambulancia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Clooney fue llevado al salón de emergencia del hospital Juan Pablo II tras quejarse de “un pequeño golpe en la pelvis y moretones en una pierna y un brazo”, reportó La Nuova. El actor —quien tiene a los gemelos Alexander y Ella, de 1 año, con su esposa Amal— tuvo que realizarse un MRI.

Según Associated Press, Clooney ya salió del hospital y su condición no es grave. Giovanni Mannoni, un policía italiano, dijo a CNN que el actor no había sufrido daños severos ni huesos rotos. La estrella de Ocean’s Eleven y Up in the Air se fue del hospital con su esposa Amal, quien estuvo a su lado. ¡Por suerte solo fue un susto!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST