Las últimas imágenes de Gennaro durante el fin de semana del enlace de ensueño de Francesco y Francisca derriten al más helado. Aquí la prueba.
Anuncio

Francisca y Francesco disfrutaron de la boda de sus sueños. Pero si alguien se robó el show, ese fue el hijo de ambos, el pequeño Gennaro, que se convirtió en el protagonista del enlace. Bailando con su mamá, portando las maracas o apareciendo en su entrada triunfal a bordo de un carrito decorado, las últimas imágenes del hijo de Francisca derritieron las redes.

La famosa conductora celebró su enlace eclesiástico, una auténtica boda de cuento de hadas, en su natal República Dominicana. La copresentadora de Despierta América cumplió su sueño rodeada de sus seres queridos, entre los que no podía faltar su pequeño, el hijo de la pareja, a punto de cumplir un año.

¨Mi muchachito disfrutando del buen merengue, ¡para que no diga que no lo brincaron chiquito!", escribió su mamá en su red de Instagram.

Gennaro Francisca Lachapel
Credit: IG FRANCISCA

"Siempre con mamá, siempre", escribió Francisca sobre otra imagen compartida en sus historias, quien toda glamurosa con su extraordinario vestido de boda, cargaba a su bebé sobre el regazo.

Francisca Gennaro
Credit: IG Francesca

¡Todo un muñeco! Así se veía el encantador bebé en brazos de su mamá mientras esta saludaba a los presentes: "Qué bendición que presenciaras este momento, mi muchachito hermoso", aseguró Francisca.

Francisca Gennaro
Credit: IG Francesca

Además, la conductora compartió la imagen más simpática del cortejo, con su niño a bordo de un descapotable infantil rodeado de flores.

gennaro boda
Credit: IG Francesca

"Mi familia", escribió orgullosa sobre esta preciosa instantánea en blanco y negro junto a su esposo y su bebé, un enlace al que no pudieron dejar de reaccionar famosos e internautas.

Francisca Gennaro
Credit: IG Francesca

La boda soñada de Francisca ha sido un cuento de hadas y quedará vivo para siempre en la memoria de sus fans.