May 21, 2018 06:13 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Genesis Rodriguez, la hija menor de José Luis Rodríguez, anunció su compromiso matrimonial a través de las redes sociales.

La actriz, que se ha abierto camino en el competitivo mundo del cine en Hollywood, hizo el anuncio de una manera muy original. Desde el sábado 19 de mayo, el día en que se casaron –Meghan Markle y el príncipe Harry,– Rodriguez había comenzado a publicar mensajes en sus redes bajo los hashtag #loveisintheair (el amor está en el aire) y los publicaba por fragmentos, en #parte1 ó 2 ó 3.

En el primer mensaje usó un fragmento de la homilia de la boda real ofrecida por el obispo de la Iglesia Episcopal norteamericana, Michael Curry, en el que pedía que nos movieramos hacia el amor. El calce lo acompañó con una imagen de los hoy Duques de Sussex.

Al otro día, domingo 20 de mayo, Genesis publicó una imagen de la boda de sus padres “El Puma” y la exmodelo cubana, Carolina Pérez, junto a una cita sobre el poder el amor. Ese publicación sería la parte número dos del grupo de publicaciones.

Hoy lunes, en la mañana, 21 de mayo, la actriz subiría una imagen en la que se le ve abrazada a su  galán con un rótulo en luces que lee: “LOVE (amor)”. “Y cuando descubramos eso, seremos capaces de convertir este mundo viejo en uno nuevo… El amor es la única forma”, lee el mensaje junto a la instantánea de la pareja besándose, en la que Genesis usa el hashtag, #Isaidyes (“yo dije que sí”) y #parte 3. Los fanáticos de la actriz se desbordaron en felicitaciones. “Omg. Me alegro mucho, te mereces toda la felicidad del mundo”, le escribió un fan.

 

 

You May Like

EDIT POST