Por Nohelia Castro
Marzo 16, 2018
Anuncio

A través de sus redes sociales, Génesis Rodríguez habló del estado de salud de su padre José Luis Rodríguez “El Puma”.

“La última vez que me comuniqué con ustedes fue el pasado diciembre cuando mi querido padre acababa de someterse a un transplante de doble pulmón que le salvó la vida. Afortunadamente, el procedimiento fue un gran éxito”, escribió la actriz de 30 años en el post que compartió este viernes en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes que mi padre se encuentra estable, lleno de vida y mejora cada día que pasa. Nuestra familia está viviendo un momento feliz gracias a un milagro”, agregó.

Génesis con su papá en 2012.

El Puma reveló públicamente su padecimiento en septiembre del 2014; sin embargo, esta afección le fue diagnosticada desde el 2000. Como se trataba de una enfermedad degenerativa y sin cura, debían reemplazarle los órganos dañados, por lo cual el intérprete de “Culpable soy yo” confesó el año pasado que estaba a la espera de un donante para poder someterse a la delicada cirugía.

“Primero quiero agradecerles por aceptar mi silencio, pero sobre todo por su apoyo inquebrantable durante este largo y difícil proceso”, dijo Génesis. “Hemos podido soportar mucho de esto gracias a sus muestras sinceras de afecto, sus buenos deseos de esperanza, las velas que encendieron y sus oraciones”.