Génesis Rodríguez habla de la salud de su padre El Puma y de su vida amorosa

Anuncio

Génesis Rodríguez habló con sentimiento de su padre José Luis Rodríguez El Puma, quien según ella se recupera de los problemas de salud que arrastra desde hace tiempo.

El cantante y actor venezolano de 74 años padece fibrosis pulmonar y su estado ha preocupado a su legión de fans. “Gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza y con Dios, en familia. Mi papá ahorita está bien gracias a Dios, está recargando las buenas energías, su fuerza”, dijo la actriz venezolana de 29 años.

Rodríguez protagonizará la nueva serie de ABC Time After Time y sigue con paso firme en Hollywood, donde ha rodado películas como Identity Thief y Run All Night. Una carrera en la que dice seguir el ejemplo de su progenitor.

“Mi papá es mi fuerza, es lo que me da fuerza para salir adelante. Es una persona sumamente trabajadora, admiro esa cualidad de él. Yo lo vi siempre trabajando y le gustaba trabajar, y es lo que me gusta a mí también”, añadió.

Genesis Rodriguez con su padre Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Su personaje en la serie Time After Time se deja deslumbrar por el amor y deja que su galán ponga su mundo al revés, algo que ella no dejaría que pasara en la vida real.

“Viene este muchacho que le da una vuelta completa a su vida”, reveló del personaje. “A mí me encanta tener una vida balanceada y a ella le gusta todo ese caos y esa emoción. Yo no me identifico con eso. Si alguien viene a mi vida y trata de enamorarme y cambiarme por completo la vida, yo seguramente le cierro la puerta”.

La guapa soltera sostuvo que está feliz sola, pero no se cierra al amor. “A mí no me gusta que me digan lo que tengo que hacer o que me cambien mi rutina. Si quieres formar parte de mi vida, chévere, pero si me la quieres cambiar no, chao papá”, advirtió risueña.

“Siempre hay espacio para eso, pero no lo estoy buscando. Por primera vez me siento muy segura de mí misma y no necesito tener a alguien en mi vida en este momento. Si sucede, chévere, me encanta el amor, pero no lo estoy buscando”, concluyó.