Exreina de belleza de Puerto Rico, Génesis María Dávila se desnuda en la playa

Génesis María Dávila, la primera finalista de Miss Universo Puerto Rico en el 2013 se aventó a quitarse la ropa en las playas de Haití. Su desnudo formó parte de un proyecto llamado Black Tape perteneciente a la fundación Jack Brewer. Dávila también fue Miss Intercontinental 2012 y fue también Miss Florida USA 2016.

La modelo colgó un video donde muestra su nuevo proyecto. “Ser capaz de crear, y hacer lo que todos amamos, para devolver, es el mejor regalo que la vida puede ofrecer. Aquí está un video pedazo de nuestro proyecto de cinta negra en Haití, vamos a publicar las imágenes durante Art Basel Miami en diciembre. Gracias al fotógrafo Michael Malone por dar este proyecto a su propio estilo y por darme la oportunidad de colaborar hermosa modelo. También gracias a Decameron Haití por dejarnos disparar en sus impresionantes playas”, escribió en la publicación.

Dávila perdió el título de Miss Florida USA el año pasado debido a que rompió las reglas de concurso. Aparentemente la joven contrató a un equipo de maquillistas y peinadores para que le ayudaran con su arreglo personal en el hotel donde se hospedaba, para su desgracia, las reglas del concurso, marcan que eso está prohibido.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST