La modelo venezolana Genesis Aleska pone a la venta el Lamborghini que le regaló Nicky Jam en Navidad. Y manda este fuerte mensaje... ¿a su ex?
Anuncio

Genesis Aleska sorprendió a muchos al publicar en Instagram fotos del Lamborghi rosado que le regaló Nicky Jam en Navidad, diciendo que estaba a la venta. Tras regarse como la pólvora los rumores de separación del reggaetonero y la modelo, la venezolana compartió este explosiva publicación en sus redes sociales.

"Se vende Lambo", escribió, añadiendo que los interesados en comprarlos le mandaran un mensaje directo a Instagram. ¡Los tiempos han cambiado! "Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie. Te amo mucho", escribió a finales de diciembre la modelo y empresaria cuando el reggaetonero le regaló el auto rosado.

El cantante recién aclaró en una entrevista que ha vuelto a la soltería. Al parecer ambos han tomado rumbos diferentes y las amorosas fotos de la pareja han desaparecido de las redes sociales de ambos.

En sus Instagram Stories, Genesis Aleska también compartió un video donde la vemos sentada dentro del carro, con las manos sobre el timón, sacando el dedo del medio. Curiosamente, es la misma mano donde se hizo un tatuaje de una llave de corazón meses atrás junto a Nicky Jam, cuando ambos derrochaban amor.

genesis Aleska
Credit: Instagram/ Genesis Aleska

La más reciente publicación de Nicky Jam en Instagram lo muestra solo en un balcón, mirando desde las alturas la ciudad de Las Vegas. "Mirando para el horizonte", escribió junto a caritas de emojis riendo.

¿Disfrutando de nuevo su soltería? Sin duda el reggaetonero parece estar iniciando una nueva etapa en su vida sentimental.