Matthew McConaughey causó tremenda controversia al pedir a Hollywood que acepte el hecho que Donald Trump es el presidente electo.

Por Redacción People en Español
Updated Febrero 03, 2017
Anuncio

Mientras sus colegas protestan a directa o indirectamente y él mismo fue parte de un video en el que varios famosos se burlaban de Donald Trump cantando “I Will Survive”, el actor estadounidense Matthew McConaughey considera que llegó el momento en que Hollywood lo como presidente: “Ya no hay opción. Él es nuestro presidente”, comentó en una entrevista para el Matt de la cadena británica BBC.

“Es muy activo y muy polémico desde el mismo momento de su toma de posesión”, dijo el ganador del Oscar al Mejor actor en el 2014. “Pero ya es hora de que lo aceptemos y darnos un apretón de manos para poder construir con él durante los próximos cuatro años”.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y algunas personas reaccionaron enviando mensajes como los que vemos aquí, en contra del actor.

McConaughey, quien actualmente promociona su película Gold, también mostró una actitud conciliatoria, cuando insinuó que hay que darle la oportunidad para que actúe: “Vamos a ver lo que hace en comparación con lo que ha dicho”.

No está claro si la entrevista, que se transmitió el domingo pasado, se realizó antes de que el Presidente de Estados Unidos, firmara el decreto presidencial que suspende el ingreso al país temporalmente de varios países islámicos, o de que confirmara su determinación por construir el muro entre Estados Unidos y México.

Recordamos que la esposa del protagonista de éxitos taquilleros como Interstellar y Dallas Buyers Club, Camila Alves, es una inmigrante brasileña.