Los hijos de la actriz mexicana Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina hablaron de la relación que tienen con la esposa de su padre.

By Moisés González
August 30, 2019 08:17 AM

Los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, José Eduardo y Roberto Miguel, parecen tener claro a sus 18 años a qué se quieren dedicar profesionalmente.

“Yo estoy intentando la verdad ser futbolista, estoy ahorita en el América y la verdad es que estoy muy orgulloso, y toda esa pasión que me inculcaron mis papás se la estoy dando toda al deporte”, declaró recientemente Roberto Miguel para el programa El gordo y la flaca (Univision).

Mientras que el joven sueña con ser un gran futbolista, su hermano José Eduardo se inclina más por el mundo artístico, ya que además de cantante le gustaría probar suerte en Hollywood como actor.

mezcalent

“Yo antes de dedicarme a la música me gustaría primero desarrollarme como actor, especialmente me gustaría ir a la universidad de donde salen tantos actores de Hollywood, como Lady Gaga, Emma Watson y muchos actores y actrices que para mí honestamente son un ejemplo, ya que a mí me encantaría estudiar en el extranjero para trabajar ahí y poner mi propia huella y actuar en inglés”, aseguró el apuesto joven de 18 años.

Los gemelos junto a su madre Itatí Cantoral.
Victor Chavez/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En lo que sí coinciden los hijos de Itatí es en reconocer el excelente papá que es Santamarina.

“Es una persona que siempre está para escucharte, para darte un consejo. Me encanta el humor que tiene, el carisma, la manera en la que hacemos chistes entre nosotros”, expresó José Eduardo.

mezcalent

“Como papá es el mejor papá del mundo porque es alguien que siempre te apoya, alguien que nunca te está contradiciendo, siempre te está ayudando, te está dando consejos y la verdad es que estoy muy orgulloso de que me haya tocado un papá como él”, agregó Roberto Miguel.

Respecto a la convivencia con Mayrín Villanueva, la esposa de Santamarina, los gemelos aseguraron que se llevan de maravilla con la actriz mexicana.

“Amamos mucho a Mayrín […], somos una familia muy grande, mis papás se llevan muy bien afortunadamente, son mejores amigos y pues no hay nada mejor que pedir”, reconocieron.

Advertisement


EDIT POST