Gelena Solano reveló cuál fue uno de sus trabajos antes de convertirse en estrella del programa de entretenimiento El gordo y la flaca de Univision.

By Lissy De La Rosa
October 23, 2018 02:54 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gelena Solano reveló cuál fue uno de sus trabajos antes de convertirse en una estrella de la televisión hispana de Estados Unidos.

La periodista dominicana del programa de entretenimiento El gordo y la flaca de Univision reveló en un video, que compartió en su Insta Story de su cuenta de Instagram, que antes de ocupar un sitial en la televisión latina laboró en un trabajo humilde.

Solano, quien ya cumplió un año de casada con el empresario italiano Steve Cutuli, grabó unas imágenes de un largo autobús amarillo que transitaba frente a ella por las calles de Manhattan. Con dicha grabación, la reportera expresó que su segundo trabajo cuando llegó a Estados Unidos fue efectivamente en un transporte escolar. "Mi segundo trabajo cuando llegué a este país fue en un autobús escolar como este", destacó Solano.

Mezcalent
Instagram / Gelena Solano

¿Cuál era el trabajo específico de Solano? La conductora, que se ha convertido en un ícono de moda, explicó que su labor consistía en ayudar a los pequeños a bajar del autobús. "Yo trabajaba ayudando a los niños a bajar del autobús", dijo. Por eso, la presentadora de televisión afirma que con determinación todo es posible. "Así que querer es poder. Sí se puede. Sueñen en grande y hagan su sueño realidad. Y nada, mírenme ahora trabajando en Univision. Querer es poder", afirmó la reportera que ha realizado entrevistas a celebridades del mercado hispano y de Hollywood. El programa El gordo y la flaca preparó un reportaje para su página web en la que presentó tan linda historia de superación y éxito.

Advertisement